Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Operación Triunfo

El miedo al coronavirus llega a la gala 7 de Operación Triunfo

La organización de TVE prohibió a los concursantes que chocarán las manos con el público por “precaución” ante la epidemia

foto de Eva cruzando la pasarela en la gala 6 de Operación Triunfo y chocando las manos con el público
Eva cruzando la pasarela en la gala 6 de Operación Triunfo y chocando las manos con el público..
@OT_Oficial
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/03/2020 a las 10:38

Poder chocar las manos con los concursantes de Operación Triunfo tras sus actuaciones al cruzar la pasarela es uno de los momentos más esperados de las personas que asisten como público a las galas en directo de OT. Pero este domingo esa típica imagen del programa no se produjo en la gala 7 y llamó la atención de los espectadores y, especialmente, de los seguidores del concurso en redes sociales que comentaron este hecho masivamente.

 

Algunos de ellos incluso cuestionaron a Tinet Rubira, productor de Operación Triunfo 2020, a travé de su perfil de Twitter las razones de este hecho. Ante las numerosas preguntas, Rubira admitió que esta medida se había tomado "por precaución", para evitar un posible contagio de coronavirus de los concursantes.

 

Esta precaución ante la enfermedad también se dejó notar durante este pasado fin de semana, cuando los concursantes de OT 2020 realizaron su primera salida de la Academia desde que comenzó el programa y tuvieron su primer contacto con la realidad en las primeras firmas de discos en Barcelona, Sevilla, Madrid y Valencia. Miles de seguidores del concurso se acercaron a estos lugares por lo que, ante la alerta por contagio del coronavirus , la organización instó a los fans que iban a estar en contacto con los concursantes que llevasen “las manos muy limpias y desinfectadas”.

 

 

La decisión no gustó mucho a algunos de los seguidores y la consideraron desproporcionada, y así lo hicieron notar en las redes sociales.

 

 

 

 

 

Pero parece que estas medidas se mantendrán en las próximas galas de los domingos y en las firmas de discos que se realicen fuera de la Academia.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE