x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

Anne abandona Operación Triunfo con el 26% del apoyo del público

La fortuna favoreció, sin embargo, a la otra concursante navarra, Maialen Gurbindo, que cruzó la pasarela tras subirse al escenario con Anajú para interpretar 'Con altura', de Rosalía

Anne abandona Operación Triunfo con el 26% del apoyo del público

Momento en el que Roberto Leal anuncia la expulsión de Anne de Operación Triunfo.

RTVE.ES
Actualizada 24/02/2020 a las 13:45
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

No pudo ser. Anne Lukin, la más joven de las dos concursantes navarras de OT 2020, tuvo que abandonar definitivamente la academia, tras recibir sólo el 26% de los votos del público, frente al 30% de apoyos conseguidos por Bruno y el 44% de Flavio, los dos compañeros con los que fue nominada para dejar el programa la semana pasada.

 

 

Su interpretación del tema Unchained Melody del dúo americano de los 60 The Righteous Brothers no fue suficiente para salvarse, pese a que Javier, el jurado que valoró su actuación, declaró que había dado “la mejor versión de sí misma” y que “había vuelto a brillar” como en la gala 0 del programa cuando cantó Moon River, el famoso tema de la película Desayuno con diamantes.

 

 

Anne, que se mostró muy emocionada, reconoció “estar en shock”por la noticia, ya que había recibido la visita de su padre, Eduardo, que le declaró el “orgullo” que sentía su familia por su paso por ‘OT’.

 

 

La fortuna favoreció, sin embargo, a la otra concursante navarra, Maialen Gurbindo, que cruzó la pasarela del talent tras subirse al escenario con Anajú para “echarle morro” e interpretar Con altura, de Rosalía.

 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra