x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OPERACIÓN TRIUNFO 2020

Quién es Anne Lukin

Pamplonesa de 18 años, se declara "valiente", "impulsiva" y "diferente"

Quién es Anne Lukin, concursante de Operación Triunfo 2020.

CEDIDA
Actualizada 13/01/2020 a las 10:53
A+ A-

Es una de las dos navarras que participa este año en la nueva edición de Operación Triunfo. Este domingo, 12 de enero, se convirtió en concursante de pleno derecho en la gala 0 de OT 2020 de Televisión Española, que inicia nueva etapa de la mano, una vez más, de Roberto Leal.

Anne Lukin tiene 18 años (nació el 27 de julio de 2001 en Pamplona). Cuando el equipo de casting le pidió que se describiera con tres adjetivos, ella no tuvo duda: "valiente", "impulsiva" y "diferente", dijo. "De verdad que tengo mala leche, no lo parece, pero sí", añadía.

Cuando era pequeña, Anne quería ser escritora o periodista, pero ahora tiene clarísimo que quiere dedicarse a la música, que es lo que más le gusta. En caso de no tener una carrera musical, afirma que le gustaría dedicarse al mundo del cine y las series.

Anne Lukin se declara fan de Audrey Hepburn, Zendaya, Chris Hemsworth, de la serie 'Friends' y 'Where I belong' de Tori Kelly se encuentra entre sus canciones favoritas. Desde este domingo, es una de las concursantes oficiales de Operación Triunfo 2020.

Te puede interesar

 

Te puede interesar

​​​​​​​

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra