x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

Las navarras siguen en 'OT': Maialen, por el público; y Anne, gracias a la academia

Maialen salió al escenario ataviada como su alter ego musical, Chica Sobresalto

Foto de Anne y Gèrard, en su actuación.

Anne y Gèrard, en su actuación.

RTVE
10/02/2020 a las 08:14
  • Diario de Navarra
A+ A-

Las dos concursantes navarras de OT 2020, Maialen Gurbindo y Anne Lukin, seguirán una semana más en la academia. Maialen porque, pese a estar nominada desde la gala anterior, logró el 57% de apoyo del público (frente al 43% de Nick); y Anne porque, aunque estuvo entre los cuatro seleccionados para abandonar el talent-show (junto a Anajú, Eva y Javy), finalmente la salvó la academia.

Maialen, de 25 años y conocida por Chica sobresalto, subió al escenario ataviada con la indumentaria de su grupo pop e interpretó Dinamita de la cantante La bien querida. Tras su actuación, ‘Portu’ le reconoció “un encanto y una personalidad alucinantes” y, como aún no se sabía su futuro en la academia, le auguró suerte si dejaba el programa. Más tarde, ya salvada por el público, Nina valoró de ella “su verdad” y el haber sido “ella misma” en el escenario.



Anne (18), por su lado, interpretó Wicked Game, de Chris Isaak, junto a Gèrard. Natalia, del jurado, dijo que ambos habían tenido “mucha química” en el escenario, pero afeó el que ella no hubiera cantado en falsete. Sin embargo, Noemí Galera la salvó luego, porque ellos “no se lo habían pedido”.

La sorpresa de la noche llegó con las nominaciones de Anaju y Javy, que son dos de los favoritos por el público . El andaluz lanzará una canción el próximo 14 de febrero y puede ser expulsado dos días después. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra