x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

RTVE renueva 'Estoy vivo' por una cuarta temporada

'Estoy vivo', una de las series estrella de La 1, tendrá una cuarta temporada

Foto de Alejo Sauras y Javier Gutiérrez, protagonistas de la serie 'Estoy vivo'.

Alejo Sauras y Javier Gutiérrez, protagonistas de la serie 'Estoy vivo'.

@themdpstudio
Actualizada 06/02/2020 a las 18:50
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

'Estoy vivo', una de las series estrella de La 1, ha recibido el visto bueno para continuar una temporada más con la historia de Márquez y el Enlace, según han confirmado desde Globomedia (The Mediapro Studio), quien colabora con RTVE en la producción de la ficción televisiva.

Creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood, la serie, que se estrenó en 2017 con una gran acogida entre público y crítica profesional, seguirá narrando los pasos de Manuel Márquez (Javier Gutiérrez) y el Enlace (Alejo Sauras) tras haber dejado a la audiencia en vilo con un final abierto en la tercera temporada.

Después de enfrentarse al Carnicero de Medianoche en la primera temporada, a las fuerzas del mal desatadas en Vallecas en la segunda entrega, y a la pérdida de sus seres más queridos en la tercera, la particular pareja protagonista recibirá una nueva misión de La Pasarela en esta cuarta entrega, de la que no se conoce aún fecha de estreno.

La serie, una mezcla de géneros y elementos sobrenaturales, alcanza su cuarta temporada tras haber recibido importantes premios y reconocimiento en el sector, entre ellos el Premio Ondas para Javier Gutiérrez como mejor intérprete masculino de ficción; el Premio MIM Series a mejor guion o el Fotogramas de Plata y el Premio Feroz a mejor actor para Sauras.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra