Dulanz

Tráfico: si les quitaran puntos por su ineficacia...

"Es aberrante y tercermundista que en una comunidad que se dice puntera haya 6.000 personas a la espera para hacer el examen práctico"

Protesta de autoescuelas por la falta de examinadores y personal en la Delegación Provincial de Tráfico
AmpliarAmpliar
Protesta de autoescuelas por la falta de examinadores y personal en la Delegación Provincial de TráficoSERGIO MARTÍN
Protesta de autoescuelas por la falta de examinadores y personal en la Delegación Provincial de Tráfico

CerrarCerrar

Dulanz DN

Publicado el 01/07/2026 a las 11:25

Ha arrancado julio y, visto lo visto, la alegría va por barrios. Como para no. Hete tú que por fin se han instalado los 16 baños en las cabeceras de las líneas de villavesas... ¡Albricias! Ya pueden los conductores y conductoras hacer sus necesidades sin tener que estar calculando dónde les puede dar el apretón... Bien está lo que bien acaba, pero los años de retraso y que hayan tenido que pelear tanto para unos simples baños dice mucho. No tenemos la misma suerte con los examinadores de Tráfico. 

Siete meses llevan las autoescuelas protestando, pero los mandamases como el que oye llover. Es aberrante y tercermundista que en una comunidad que se dice puntera haya 6.000 personas a la espera para hacer el examen práctico. Hay quien lo necesita para un nuevo trabajo y tratar de prosperar, pero eso a los burócratas de los despachos y sillón asegurado se la trae al pairo. Si les quitaran los puntos por su ineficacia, hace tiempo que estaban en su casa.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora