x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALARDONES

Natalia Lacunza, Mai Garde, AFAN, La Pamplonesa, ADEFAN y Tafalla, galardonados en los IV Premios Navarra Televisión

La gala será retransmitida este sábado, 30 de noviembre, a las 18.00 horas, y el domingo, 1 de diciembre, a las 16.00 horas

Baluarte se vistió de gala para la entrega de los IV Premios Navarra Televisión

Imagen de todos los galardonado en los IV Premios Navarra Televisión.

NAV TV
Actualizada 29/11/2019 a las 09:44
  • Diario de Navarra
A+ A-

Navarra Televisión entregó en la noche del miércoles sus cuartos premios en el Auditorio Baluarte. Una ceremonia que sirvió para reconocer la labor de aquellos navarros y navarras que han destacado en los últimos meses por diferentes motivos y en la que tampoco faltó la música, la magia y el humor gracias a la participación de varios artistas.

La cantante Ruth Lorenzo, una de las mejores voces de este país, y que en 2014 representó a España en el Festival de Eurovisión, fue una de las artistas que se subió al escenario de Baluarte. Junto a ella, también Bruno y Lorena, dos hermanos que combinan en su propuesta musical diferentes canciones pop con matices flamencos. Tampoco faltó la magia con Miguel de Lucas, Premio Nacional de Magia en la categoría de mentalismo en este 2019; o la monologuista navarra Aroa Berrozpe, que repetía y cuyas intervenciones anteriores cuentan con miles de visitas en YouTube.

En el transcurso de la ceremonia también se dieron a conocer los nombres de los ganadores de los premios en las 6 categorías existentes: valores jóvenes, valores deportivos, valores sociales, valores culturales, valores empresariales y pueblo ejemplar.

Natalia Lacunza fue la ganadora en la categoría de Valores Jóvenes; Mai Garde en la de Valores Deportivos; la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Navarra, en la categoría de Valores Sociales; La Pamplonesa en Valores Culturales, ADEFAN, la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra, en Valores Empresariales; y Tafalla, como Pueblo ejemplar. Todos ellos consiguieron el galardón gracias a los votos emitidos por los telespectadores en la página web www.natv.es.

La gala de entrega de estos premios será retransmitida este sábado 30 de noviembre, a las 18:00 horas, y el domingo 1 de diciembre a las 16:00 horas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra