x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

Tres navarras, entre los 30 finalistas de Operación Triunfo

Se trata de Anne Lukin, Maialen Gurbindo ('Chica sobresalto') y Leire Medina

Rodeadas con un círculo rojo, las tres navarras.

Rodeadas con un círculo rojo, las tres navarras.

@OT_Oficial
Actualizada 26/11/2019 a las 17:26
  • Diario de Navarra
A+ A-

Las navarras Anne Lukin, Maialen Gurbindo ('Chica sobresalto') y Leire Medina se han convertido este martes en tres de los 30 finalistas de la nueva edición de Operación Triunfo. Así lo han confirmado este mediodía desde la cuenta oficial en Twitter del programa de RTVE.

Maialen y Leire han tenido que esperar hasta el último turno para saber que pasaban a la final. Lo han hecho junto a Gerard, Nick y Adri.

Anne se ha clasificado junto a Eli, mientras que sus compañeros Pau, Ginés y Julia, se han quedado fuera. 

"De Pamplona, no sé qué les dan en Pamplona", ha dicho Noemí Galera cuando Maialen Gurbindo ha terminado su actuación, en referencia a Amaia Romero y Natalia Lacunza, las otras dos pamplonesas que triunfaron en las dos pasadas ediciones. 

 

Maialen Gurbindo lleva componiendo canciones desde los 14 años. En octubre de 2017 la artista presentó su primer trabajo, 'Sobresalto', y un mes después, esta burladesa nacida en 1996, saltó a primera línea tras imponerse en los Encuentros de Arte Joven de Navarra organizados por el Instituto de Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra.

Leire, por su parte, tiene 22 años y ha finalizado la carrera de Periodismo, mientras que Anne tiene 18 años y estudia Comunicación Audiovisual en Bilbao.

 

El casting final tendrá lugar en la denominada Gala 0, tras la que se conocerá el nombre de los 16 elegidos para acceder a la Academia.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra