x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

"La que se avecina" vuelve el 20 de noviembre con más comedia y más amor

La serie creada por Laura y Alberto Caballero vuelve a la parrilla de Telecinco con cinco episodios con un Amador (Pablo Chiapella) que solo tiene ojos para Bárbara (Norma Ruiz) y con un renovado Antonio Recio (Jordi Sánchez) tras salir de coma

Imagen de los actores de la serie 'La que se avecina'

Imagen de los actores de la serie 'La que se avecina'

ARCHIVO
Actualizada 18/11/2019 a las 16:48
Etiquetas
  • EFE. Madrid
A+ A-

Con más comedia, más amor y amenazas de ruina económica en el horizonte llegarán el miércoles los últimos cinco capítulos de la 11ª temporada de "La que se avecina", una serie que aún "está viva" pero que podría tener un punto de inflexión en su 12 temporada, que está en pleno rodaje.

Tras el parón veraniego que dejó paso a "Señoras del (h)AMPA", la serie creada por Laura y Alberto Caballero vuelve a la parrilla de Telecinco con cinco episodios con un Amador (Pablo Chiapella) que solo tiene ojos para Bárbara (Norma Ruiz) y con un renovado Antonio Recio (Jordi Sánchez) tras salir de coma.

Mientras que la comunidad de vecinos se enfrenta a la incertidumbre económica, ya que tendrán que hacer frente a una elevada multa por emplear a un inmigrante sin papeles.

Nuevas entregas que, en palabras de Alberto Caballero, hacen que la serie siga "viva", aunque también es consciente de que "en cuanto intuyan" que deja de estarlo, entre todo el equipo decidirán que "ha tenido una vida larga y maravillosa" y se podrán a hacer "otras cosas, probablemente con los mismos (actores)".

"Es que nos caen muy bien y tienen mucho talento", ha destacado el cocreador de esta serie líder de audiencia.

Las nuevas entregas de "La que se avecina" contarán también con dos cameos de caras conocidas de la televisión: Mario Vaquerizo, quien vuelve a encarnar al representante de Lola (Macarena Gómez), y la cantante Edurne, quien dará vida a la nueva camarera del bar de Coque (Nacho Guerreros).

En cuanto al posible final de la serie, según ha explicado Caballero, en enero comenzarán a grabar de la segunda mitad de la temporada 12, una nueva entrega de la que ya sabe el final, "abierto y potente", aunque los guionistas aún tienen que escribirlo.

Pero tras 12 años en emisión, los creadores de la serie parecen comenzar a ver el final de la misma en el futuro, o al menos valoran la introducción de un punto de inflexión tras la 12 temporada, que podría ser una mudanza, la opción más votada en una encuesta que Alberto Caballero realizó en Twitter.

"El hecho de que una serie tenga éxito no significa que haya algún momento en el que la serie se pueda cansar, todos sabemos que la emisión en abierto de las series está en un momento complicado, están cambiando los hábitos de consumo", ha matizado.

Por eso, y en función de lo que pase con las próximas entregas, los responsables decidirán sobre el futuro de la serie, según ha explicado el creador y guionista, que también ha hablado de la posibilidad de realizar podcasts de "La que se avecina" de 20 minutos de duración, que serían capítulos narrados que recordarían a la antigua radionovela.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra