x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Jorge Javier Vázquez: "Escuché al doctor decir que había algo muy grave"

"Fui por unas migrañas y tenían que operarme de la cabeza. No entendía nada. Lo que más me preocupaba era contárselo a mi madre", ha dicho el presentador

Foto del presentador Jorge Javier Vázquez.

El presentador Jorge Javier Vázquez.

MEDIASET
Actualizada 21/03/2019 a las 09:56
  • Diario de Navarra
A+ A-

48 horas después de sufrir un ictus que le ha obligado a pasar por quirófano, Jorge Javier Vázquez ha roto su silencio con una llamada telefónica a Sálvame.para contar cómo ha vivido el proceso, cómo fue la operación y cómo se encuentra en estos momentos.

"Muchísimas gracias al programa, a la cadena y a todo el mundo, que no puedo ver mucho la tele y no os quiero ver la cara porque me voy a emocionar", ha dicho a sus compañeros de Telecinco. "El sábado me desmayé y estuve inconsciente dos o tres minutos", explicó. El incidente ocurrió en Marrakech. "Tuve que coger un avión, lo que podría haber sucedido… es lo que me ha dicho el médico, que ha sido todo muy, muy, muy grave. ", ha dicho. 
 

Te puede interesar



Al llegar al hospital, le sometieron a un escáner y detectaron una mancha en una parte del cerebro, por lo que le recomendaron no salir del hospital. El lunes le hicieron una resonancia en la que vieron algo y, para descartar cualquier problema mayor, le sometieron a un cateterismo. En ese momento se dieron cuenta de todo: "Cuando terminan la prueba escuché al doctor decir en el quirófano que había algo muy grave", dijo. 

A pesar de la complicada situación Jorge Javier ha desvelado que es lo que más le preocupaba. "Fui por unas migrañas y tenían que operarme de la cabeza. No entendía nada. Lo que más me preocupaba era contárselo a mi madre". Afortunadamente, "todo fue muy bien", ha dicho. "El médico me dijo claramente 'el fin de semana cuando te desmayaste te dio un ictus y las consecuencias podían haber sido muy grave' y podían haber sido nefastas, pero no quiero recrearme en lo que pudo haber pasado", ha desvelado el presentador. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra