Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DEPORTES CUATRO

Sara Carbonero regresa este lunes a la televisión

La periodista presentará una sección semanal en Deportes Cuatro con entrevistas

Sara Carbonero vuelve a la televisión.
Sara Carbonero vuelve a la televisión.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 16/02/2019 a las 10:42
Sara Carbonero vuelve a Mediaset. Será este lunes cuando la periodista regrese a la televisión tras su marcha a Portugal. Así, de ser presentadora de deportes durante los informativos, pasará a contar con sección propia en el espacio deportivo de Cuatro.
La periodista se incorpora al equipo de Deportes Cuatro para poner en marcha una sección semanal de entrevistas a profesionales del mundo del deporte. Su primer invitado: Javier Fernández, bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa de manera consecutiva y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo.
"Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana”, avanzó.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones