Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEPORTES CUATRO

Sara Carbonero regresa este lunes a la televisión

La periodista presentará una sección semanal en Deportes Cuatro con entrevistas

Sara Carbonero vuelve a la televisión.
Archivo.
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/02/2019 a las 10:42

Sara Carbonero vuelve a Mediaset. Será este lunes cuando la periodista regrese a la televisión tras su marcha a Portugal. Así, de ser presentadora de deportes durante los informativos, pasará a contar con sección propia en el espacio deportivo de Cuatro.

La periodista se incorpora al equipo de Deportes Cuatro para poner en marcha una sección semanal de entrevistas a profesionales del mundo del deporte. Su primer invitado: Javier Fernández, bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa de manera consecutiva y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo.

"Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana”, avanzó.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE