Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INFORMATIVOS

Noticias Cuatro se despide: "Adiós y gracias"

A partir de este lunes, toma el relevo Carme Chaparro con el programa Cuatro al día

Javier Ruiz
Javier Ruiz.
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/02/2019 a las 10:30

La presentadora de la primera edición de Noticias Cuatro despidió este viernes los informativos que van a dejar de emitirse tras haber visto reducida su cuota de pantalla, en más de una década de historia.

Ane Ibarzabal fue una de las encargadas de poner el punto y final: "Pues aquí se acaba Noticias Cuatro. Ha sido un placer acompañarles durante todos estos años. Gracias".

Ya por la tarde, Javier Ruiz lanzó un mensaje más extenso: "Hasta aquí, hasta aquí la información y hasta aquí Noticias Cuatro. La marca que nació con el valor de la información cierra hoy, hoy nos despedimos de ustedes. Así que nos queda hacer tres cosas: primero agradecerles que nos hayan atendido y que nos hayan permitido servirles eso, información, datos, cifras y noticias"

"Segundo: emplazarles a que sigan buscándola, busquen la información. Vienen tiempos cruciales en este país. Todas las elecciones lo son. Sigan buscando información. Y tercero, decirles lo que les hemos dicho ya alguna otra vez: adiós, y gracias", dijo.

 

 

A partir de este lunes, tomará el relevo Carme Chaparro con el programa Cuatro al día. La periodista se apoyará en varios corresponsales para acercar la información de asuntos nacionales, internacionales y locales.

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE