Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

INFORMATIVOS

Noticias Cuatro se despide: "Adiós y gracias"

A partir de este lunes, toma el relevo Carme Chaparro con el programa Cuatro al día

Noticias Cuatro se despide:
Noticias Cuatro se despide: "Adiós y gracias"
  • Diario de Navarra
Actualizado el 16/02/2019 a las 10:30
La presentadora de la primera edición de Noticias Cuatro despidió este viernes los informativos que van a dejar de emitirse tras haber visto reducida su cuota de pantalla, en más de una década de historia.
Ane Ibarzabal fue una de las encargadas de poner el punto y final: "Pues aquí se acaba Noticias Cuatro. Ha sido un placer acompañarles durante todos estos años. Gracias".
Ya por la tarde, Javier Ruiz lanzó un mensaje más extenso: "Hasta aquí, hasta aquí la información y hasta aquí Noticias Cuatro. La marca que nació con el valor de la información cierra hoy, hoy nos despedimos de ustedes. Así que nos queda hacer tres cosas: primero agradecerles que nos hayan atendido y que nos hayan permitido servirles eso, información, datos, cifras y noticias"
"Segundo: emplazarles a que sigan buscándola, busquen la información. Vienen tiempos cruciales en este país. Todas las elecciones lo son. Sigan buscando información. Y tercero, decirles lo que les hemos dicho ya alguna otra vez: adiós, y gracias", dijo.

Ultimos segundos con Javier Ruiz. pic.twitter.com/rrNMWwDpyc
— Video (@televideofm) 15 de febrero de 2019
A partir de este lunes, tomará el relevo Carme Chaparro con el programa Cuatro al día. La periodista se apoyará en varios corresponsales para acercar la información de asuntos nacionales, internacionales y locales.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones