Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

El navarro Javier Erro, en el equipo de Pablo López en 'La Voz'

Actuación de Javier Erro en La Voz
Actuación de Javier Erro en La Voz
El navarro formará parte del equipo de Pablo López
Javier Erro, en el equipo de Pablo López en 'La Voz'
Javier Erro, durante su actuación.
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/01/2019 a las 08:15

Javier Erro, el joven navarro concursante de La Voz, que acaba de estrenarse en Antena 3, mostró anoche su gran nivel en el talent-show y eligió formar parte del equipo de Pablo López.

Erro, de 18 años, interpretó al piano 'A million dreams', de la banda sonora de El gran showman. A excepción de Paulina Rubio, todos los coach se mostraron entusiasmados y pujaron por tener al joven navarro en su equipo. Tras su actuación, Pablo López saltó al escenario, se colocó frente al piano y empezó a tocar los acordes de Despacito; entonces, el navarro se arrancó a cantar ante la mirada ilusionada de Luis Fonsi. Al terminar el tema, López, Fonsi y Antonio Orozco se unieron a Javier en efusivos abrazos, mientras la familia del cantante navarro aplaudía emocionada entre el público.

“Si quieres un sonido nuevo, algo diferente, te animo a elegirme”, expuso Fonsi. Sin embargo, Erro se decantó finalmente por López “por afinidad” y por ser “seguidor de toda su discografía”. Los coach destacaron la juventud del pamplonés, que recordó su paso por La Voz Kids hace tres años, en el equipo de Bisbal, y donde resultó finalista. “No me lo creo, estoy en casa otra vez”, dijo emocionado.

Erro, que estudia Periodismo bilingüe en la Universidad de Navarra, es una apasionado de la música desde los 7 años. Ha estudiado piano, percusión y canto.

Natalia Lacunza, la pamplonesa que quedó tercera en Operación Triunfo felicitó en Twitter a Erro por su entrada en el concurso nada más terminar su actuación.

 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE