Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TELEVISIÓN

El navarro Javier Erro se queda a las puertas de ser 'La Voz Kids'

Fue el andaluz José María quien ganó la beca de 10.000 euros para estudios musicales y la grabación de un single

Ampliar El pamplonés Javier Erro participará en 'La Voz Kids'
El pamplonés Javier Erro participará en 'La Voz Kids'
  • DN.ES
Actualizado el 27/10/2015 a las 08:08
El navarro Javier Erro, de 15 años, consiguió ser anoche uno de los tres finalistas de la segunda edición de 'La Voz Kids', pero no logró ser el vencedor.

Fue el andaluz José María quien ganó la beca de 10.000 euros para estudios musicales y la grabación de un single. Índigo fue la tercera en llegar a la final.

Al principio del programa, Javier superó la batalla contra su compañero Roger cantando al piano 'Mirror', de Justin Timberlake. David Bisbal, su coach, apostó por que continuase el navarro, que eligió para la final 'I surrender', de Celine Dion, fue la voz de José María interpretando 'El sitio de mi recreo', de Antonio Vega, la que más convenció al público. 

Javier Erro tuvo palabras de agradecimiento a través de su cuenta de Twitter para Bisbal: "Y sobre todo gracias a @davidbisbal Está todo más que dicho #GRACIAS #FinalKids".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora