Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Amaia Romero anuncia la fecha y el título de su primera canción

La artista navarra ha anunciado el single en una publicación en Instagram que incluye un vídeo

La joven ha recibido el galardón Valores Jóvenes

Amaia Romero en los III Premios Navarra Televisión

12/12/2018 a las 21:17
  • Diario de Navarra
A+ A-

La cantante navarra Amaia Romero ha anunciado en su cuenta de Instagram que el 18 de diciembre lanzará su primera canción, que se titulará 'Un nuevo lugar'. 

La publicación incluye un vídeo en el que sólo se ve un fondo que cambia de color, pero en el que se puede escuchar una melodía. Según ha aclarado la propia artista, no se trata de la música del single sino de 'El claro de luna', de Isao Tomita, "que es muy bonito".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el 18 de diciembre voy a sacar una cancion se llama ''un nuevo lugar''

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

El 18 de diciembre es la víspera de la final de Operación Triunfo, por lo que se rumorea en redes sociales que presentará su single en la gala final del concurso.

La publicación ha desatado la emoción de sus fans que se han lanzado que llevan esperando meses el disco de la ganadora de Operación Triunfo. 

Hasta ahora, el único dato sobre el esperado disco que había revelado la artista pamplonesa habían sido el nombre del productor, Raúl Refree, que ha producido trabajos de Rosalía, Kiko Veneno y la Mala Rodríguez.

En apenas 20 minutos, la publicación de Amaia en Instagram, anunciando su single, ya ha generado más de 8.400 comentarios y 150.000 reproducciones. A la hora, el post había alcanzado las 300.000 reproducciones y más de 13.200 comentarios.

Te recomendamos

CON LAS NIÑAS DE LA ESCUELA JOAQUÍN MAYA

Amaia Romero aprovechó su visita a Navarra con motivo de los premios de Navarra Televisión para visitar su antigua escuela de música, Joaquín Maya, y cantar al piano 'Miedo' con algunas niñas que estudian allí.

 

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra