Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Amaia Romero anuncia en Pamplona que el productor de su disco será Raúl Refree

El barcelonés ha producido trabajos de Rosalía, Kiko Veneno y la Mala Rodríguez

Rueda de prensa completa de Amaia Romero en el Teatro Gayarre
Rueda de prensa completa de Amaia Romero en el Teatro Gayarre
Amaia Romero ha anunciado que el productor de su disco será Raúl Refree, durante la rueda de prensa previa al primero de los dos conciertos que la joven ofrecerá en el Teatro Gayarre, junto a The Free Fall Band.
D.G.
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA
Actualizada 04/10/2018 a las 14:53

La cantante navarra Amaia Romero ha anunciado que el productor de su disco será Raúl Refree -quien también ha producido a Rosalía, Kiko Veneno y la Mala Rodriguez-, durante la rueda de prensa previa al primero de los dos conciertos que la joven ofrecerá en el Teatro Gayarre, junto a The Free Fall Band.

Amaia no ha desvelado cuál será el repertorio de esta noche, aunque sí ha adelantado que "será un concierto similar al del Teatro Real, compuesto por versiones y un par de sorpresas". La cita pamplonesa será la última parada junto a la banda catalana, a la que conoció en el Primavera Sound, porque quieren centrarse en sus proyectos personales. La joven pamplonesa eligió el Gayarre porque para ella es "muy acogedor y como cantar en el salón de casa". 

Te recomendamos

Sobre su disco, la artista navarra sólo ha revelado el productor y ha logrado contener sus ganas de dar detalles sobre las fechas de lanzamiento: "No sé si lo puedo decir, así que no voy a decir nada ante la duda". "Estoy haciendo algo como muy personal. Las expectativas son un poco altas y no le va a gustar a todo el mundo; pero lo único que sé es que a mí me va a gustar", ha valorado sobre su primer disco, que está componiendo ella y para el que le están dejando "muchísima libertad". 

Aunque con su próximo lanzamiento musical no se ha mojado demasiado, Amaia Romero sí ha confesado su favorita de la actual edición de Operación Triunfo: "Natalia". La joven ha halagado el talento musical de su paisana, a la que ya conocía antes de entrar en el concurso: "No estoy siguiendo mucho la edición porque no hemos terminado de asimilar todavía la nuestra, pero a veces a ella la veo. Es increíble. Cuando me enteré de que se presentaba al casting, yo tenía clarísimo que entraba". 

Te recomendamos

Amaia Romero cantará junto a The Free Fall Band este jueves, a las 20.30 horas, en el Teatro Gayarre. Este viernes tendrá una nueva cita con el público navarro a la misma hora y en el mismo lugar. Las entradas para ambos conciertos se agotaron a los 20 minutos de su salida a venta. 
 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE