Música

Amaia y Alfred, juntos en el debut musical del catalán

La artista navarra colabora con el que fue su pareja en la canción 'Et vull veure' (Te quiero ver), que compuso el catalán en la academia para ella

Amaia y Alfred, durante su actuación en la gala final de Eurovisión.

Amaia y Alfred, durante su actuación en la gala final de Eurovisión.

REUTERS/Pedro Nunes
Actualizada 11/12/2018 a las 22:14
  • Diario de Navarra
A+ A-

Pese a la ruptura de la que ya ha sido definida como la "pareja del año", Amaia Romero y Alfred García volverán a unir sus caminos, al menos musicalmente hablando, en el debut musical de catalán. El disco, que lleva por título '1016', saldrá a la venta el próximo viernes, 14 de diciembre y contará con la colaboración de la navarra en la canción 'Et vull veure' (Te quiero ver).
 

Te puede interesar

Había mucha expectación por volver a ver a la pareja juntos y parecía bastante obvio que Amaia iba a estar en '1016'. Así lo ha anunciado Alfred en su perfil de redes sociales, donde ha compartido las otras tres colaboraciones de su disco: Paula Jornet, Santi Balmes (de 'Love of Lesbian') y Carlos Sadness.

 

 

LA COLABORACIÓN CON AMAIA

Tras las polémicas fotografías en las que se mostraba a la pareja poniendo fin a su relación, ninguno de los artistas ha querido hacer declaraciones sobre su futuro personal, pero parece que el musical va a seguir de la mano.

La canción 'Et vull veure' (Te quiero ver), fue un tema que el extriunfito compuso dentro de la academia de Operación Triunfo y que ha querido entonar con la que fue su pareja. "Es una canción que compuse para ella el día de su cumpleaños y me parecía muy romántico la idea de que ella la cantara conmigo. Ese regalo es de los dos. Es un bonito recuerdo que define una etapa de mi vida", ha afirmado el catalán.

 

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE