Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Operación Triunfo

Natalia vuelve a sorprender en el primer pase de micros con 'Bang Bang'

Natalia vuelve a sorprender en el primer pase de micros con 'Bang Bang'
Natalia, durante su interpretación de 'Bang Bang'.
@Ot_oficial
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/12/2018 a las 19:48

Los concursantes de Operación Triunfo se han enfrentado este sábado al primer pase de micros de cara a la gala 11.

Natalia Lacunza tiene esta semana el reto de defender sobre el escenario 'Bang Bang', de Nancy Sinatra, en versión de Lady Gaga, y su actuación ha sido recompensada con aplausos y caras de admiración por parte de los profesores.

Manu Guix, director musical de la academia, ha sido contundente en su valoración. "Natalia, gala a gala no me dejas de sorprender", ha afirmado.

Por su parte, Javier Ambrossi, profesor de interpretación, y Mamen Márquez, de técnica vocal, han aconsejado a la navarra que vuelque en su actuación "toda la duda y frustración" que tenga. "Es tremendo lo que haces", han reconocido.

Javier Calvo, también profesor de interpretación, solo le ha puesto una tarea. "Está maravilloso. Vas entrando cada vez más en la canción, pero me gustaría trabajar más el principio".

Antes de que Natalia se sentara junto a sus compañeros, Noemí Galera, directora de la academia, se ha dirigido a ella y le ha dicho: "Hija, mía, puedes hacer lo que te dé la gana".

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE