Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mediaset

Jorge Javier Vázquez carga contra Rosa María Mateo en el directo de 'GH VIP'

La administradora actual de RTVE juró en el Congreso que, mientras esté ella en el cargo, no habrá 'realities' en TVE

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Gran Hermano VIP'.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Gran Hermano VIP'.

Telecinco
Actualizada 30/11/2018 a las 15:27
  • Diario de Navarra
A+ A-

La periodista Rosa María Mateo, actual administradora única de 'RTVE', aseguraba hace unos días en una comisión del Congreso de los Diputados que, mientras ella ostente el cargo de administradora única provisional, no existirá en las cadenas de 'RTVE' programas de 'realities'. "Mientras yo sea administradora única provisional, les aseguro, les juro que nunca habrá programas de este tipo en la Corporación", dijo en referencia a estos formatos. Además, arremetió contra las cadenas de televisión que sí los tienen en sus parrillas.

Ante estas declaraciones, el presentador más mediático de 'Telecinco', Jorge Javier Vázquez, criticó duramente sus palabras en directo: "Es verdad que las audiencias no remontan, pero es que las cadenas que tienen audiencias altísimas se basan en 'realities'". Y le puso en entredicho en plena gala de 'Gran Hermano VIP': "Rosa María Mateo es una persona amante de los 'realities' y gran defensora de los realities, Miriam, ¿podrías mandarle un abrazo?", se jactaba el presentador en su plató. Y Miriam, con su falta de conocimientos, respondió: "Rosa María Mateo, te mando un abrazo muy fuerte, para de sufrir, te mando muchos besos y un abrazo muy fuerte", decía la concursante, ajena a la ironía, a lo que Vázquez prosiguió: "Y todos los que hacemos los 'realities' en España también se lo mandamos, los que hacen MasterChef también".

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra