Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCURSO TELEVISIVO

La noche de terror de Halloween deja fuera de GH VIP a Verdeliss

La navarra resultó eliminada del concurso tras una pugna muy igualada con su amigo El Koala

La noche de terror de Halloween deja fuera de GH VIP a Verdeliss

El Koala y Verdeliss entrelazan las manos en el momento en el que Jorge Javier Vázquez comunica el expulsado.

TELECINCO.ES
Actualizada 02/11/2018 a las 13:29
A+ A-

Los seguidores de GH VIP saben que la noche de Halloween es una de las citas que mejores momentos da, con los valientes corriendo de un lado para otro y los más cobardes apretando los machos delante de zombis, monstruos, figurantes y el temido Payasín cargado de miles de tartas de merengue cuyo destino suele ser la cara de algún despistado o despistada. Noche de terror, de miedo y, como la de este jueves 1 de noviembre, de expulsiones. Y como mandaba la lógica ya anunciada, la youtuber navarra Verdeliss fue la elegida por el público para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Por poco, pero quedó eliminada.

La noche comenzó con un plató, el de Telecinco, en el que se podía apreciar a una novia cadáver llamada Isabel Pantoja, acompañada por un Batman de poca monta que respondía al nombre de Omar. Y enfrente, el marido de Verdeliss, Aritz, disfrazado de esqueleto viviente junto a un Darek que hacía las veces del Conde Vladimir Dracul o una Aramis Fuster de negro y fucsia que no sabemos bien si era disfraz o el modelito de turno escogido para la noche. Todos ellos capitaneados por un Jorge Javier cuyo disfraz consistió en teñirse el pelo de blanco y que comenzó a dar paso, uno a uno, a los deambulares de los concursantes por dos circuitos preparados para hacerles subir las palpitaciones del corazón.

La primera en completar el circuito fue Aurah, la novia de Suso, que fue enviada al hospital del terror donde tres zombis esperaban turno a ser llamados en una suerte de sala de urgencias. Debía conseguir de uno de ellos una llave, pero al levantarse hacia ella, la pobre justamente le dio para seguir en pie sin que le tocaran. De esta sala pasó a un pasillo en el que debía sortear a otro zombi antes de llegar a un habitáculo donde un doctor loco destripaba a un paciente moribundo y en cuyas entrañas se encontraba la segunda de las llaves para seguir avanzando. Finalmente, accedió a una habitación con una piscina de vómitos y zombis donde había bolas de colores, y debía meter los brazos y encontrar una antes de terminar su paseíto. Las bolas podían ser negra (dejaba al concursante sin nominar), roja (daba el poder especial de nominar directamente) y de colores que daban 3,2 y 1 punto en las nominaciones. 

El segundo en completar el recorrido fue Tony Spina en un arranque que parecía estar destinado a los más sesudos de la casa. El exconsursante de 'Hombres, Mujeres y viceversa' enseñó a la audiencia la segunda opción de recorridos, comenzando en una habitación con un zombi acosador que obligaba al concursante a pedir auxilio. Un miembro de vaya usted a saber qué fuerzas especiales lo rescataba hasta un montacargas que sufría un apagón y que, al regresar la luz, dejaba al lado de la víctima otro zombi. Tras la huida, el soldado ayudaba a conseguir una llave que abría un corredor del cuál se accedía  a la última instancia, que era la de la piscina con las condenadas bolitas.

Casualidades o no del destino, fue el italiano el que consiguió la bola roja del poder especial de cara a las nominaciones. Tras él, uno a uno, fueron pasando todos los concursantes por uno u otro recorrido, dejando momentos más o menos divertidos y entre los que destacó los de la histriónica Miriam Saavedra, que tan pronto lloraba rogando que terminara todo e incluso prometiendo que no cantaría más en la casa -cosa harto difícil-, como se maravillaba por lo logrado de los disfraces y decorados dando muestras de un bipolarismo de lo más hilarante. Bipolarismo que, justo al final y fruto de algún mamporro, le costó una de las carillas de la boca que llevaba ya días dándole la lata.

A mitad de la gala, el 'canoso' Jorge Javier Vázquez dio a conocer la decisión de la audiencia de dejar fuera de la casa, por el momento y a la espera de ver quién o cuándo se produce la repesca, a la navarra Verdeliss. Por un ajustado margen de diferencia con El Koala, el cantante no pudo evitar romper a llorar cuando supo que se iba su compañera y, de paso, se quedaba él.Pormesas, abrazos, besos y una cita en Pamplona para hacer una barbacoa antes de que la concursante abandonara la casa.

Verdeliss llegó al plató de Telecinco y allí se fundió en un cariñoso abrazo con su marido, quien no pudo evitar tocarle la barriguita. Poca chicha en la minientrevista que le hicieron a la concursante, que sólo dejó claro que no volvería a convivir con Ángel Garó y que, antes de despedirse de todos los compañeros de la casa, tuvo un momento muy emotivo con Miriam y con El Koala, a los que les hizo asomar las lágrimas y a los que aseguró quererles mucho.

Acto seguido, y como colofón a la terrorífica gala de Halloween en GH VIP 6, las nominaciones pusieron en la manida palestra a dos nuevas víctimas que sufrirán en la próxima semana. Se trata de Ángel Garó y, como bien predijo El Koala en su teoría del Sexteto, Asfraf. Ambos acompañarán a los semptiternos Miriam y el propio Koala en una cuadrilla que estará en el disparadero hasta el próximo día de expulsiones. Noche de Halloween, noche de terror para Verdeliss y comienza la ruptura entre los hipotéticos fuertes de la casa. ¡Pasen y vean!

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra