Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

La navarra Natalia Lacunza, Eilan Bay, entre los 18 aspirantes de la Gala 0 de 'OT 2018'

La noticia la ha dado a conocer Roberto Leal durante la emisión de 'España Directo'

La joven pamplonesa Natalia Lacunza, Eilan Bay, en su primera foto promocional del concurso.

La joven pamplonesa Natalia Lacunza, Eilan Bay, en su primera foto promocional del concurso.

OT 2018 (Twitter)
14/09/2018 a las 19:52
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

La pamplonesa Natalia Lacunza Sanabdón, conocida por su nombre artístico, Eilan Bay, está a tan solo un paso de entrar en la academia de 'Operación Triunfo 2018'. La noticia la ha dado a conocer el presentador del concurso, Roberto Leal, este viernes durante la emisión de 'España Directo' (TVE), el otro programa que conduce.

A lo largo de la tarde, 'OT' ha ido publicando progresivamente en sus redes sociales las imágenes y datos de los 18 aspirantes que cantarán en la Gala 0 el próximo miércoles, 19 de septiembre. De esta primera velada, saldrán los 16 concursantes definitivos del talent show. Para ello, el público podrá votar a su favorito a través de la aplicación para móviles que se pondrá en activo próximamente, o a través del teléfono o SMS por el número que se habilitará en esa misma velada.

La joven de 19 años ha sido una de las últimas sorpresas en saberse. El programa de Gestmusic y RTVE han acordado desvelar su identidad entre los últimos nombres en el programa vespertino de la cadena pública. Tras ello, unos minutos después, los canales oficiales de 'OT' también lo hacían público:

 

 

No se tratará de la primera vez que Natalia Lacunza pisa un plató de televisión. Probó suerte en 'La Voz' (Telecinco), aunque no pasó de las audiciones a ciegas, la primera prueba del concurso.

En su canal de YouTube, Eilan Bay publicó el pasado 26 de agosto un videoclip de su canción 'Don´t ask', que la joven cantante califica como muy especial para ella. Un vídeo que se grabó entre Pamplona y San Sebastián. "Estoy muy orgullosa del trabajo que hemos hecho", afirmaba.


 

Desde que era muy pequeña, la navarra ha recibido educación musical y ha participado en óperas como Alibaba y los cuarenta ladrones, que se llevó el pasado año al Teatro La Maestranza de Sevilla, El Guardián de los Cuentos o Cuento de Navidad de la mano de Ópera de Cámara de Navarra, tanto bailando como cantando.

Te recomendamos

Te recomendamos

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra