Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

La youtuber navarra 'Verdeliss' participará en 'Gran Hermano VIP 6'

La joven pamplonesa entrará al programa embarazada de su séptimo hijo

Verdeliss anuncia que entra en 'Gran Hermano VIP 6'

La youtuber navarra Verdeliss anuncia su participación en Gran Hermano VIP 6.

Actualizada 12/09/2018 a las 10:52
  • Diario de Navarra
A+ A-

"¡Hola! Soy Estefy, más conocida como Verdeliss en internet. Tengo un canal en Youtube con millón y medio de suscriptores, pero ante todo soy madre de 6 hijos, embarazada del séptimo. Efectivamente, me atrevo a entrar en Gran Hermano VIP 6. Estoy súper ilusionada y espero de corazón todo vuestro cariño y todo vuestro apoyo". Con este mensaje grabado en vídeo y publicado por Telecinco comunicaba este viernes la youtuber navarra Estefanía Unzu, de 33 años, su participación en la próxima edición del reality. 

'Verdeliss' es la décima concursante confirmada del programa de Telecinco y convivirá con Ángel Garo, Mónica Hoyos, Aurah, Oriana, Darek, El Koala, Makoke, Suso y Aramís.
 

Te recomendamos

La joven pamplonesa es una de las influencers más famosas del panorama nacional gracias a un vídeo blog en el que cuenta las andanzas de su familia y su experiencia como madre. Algunos de sus vídeos, entre los que destacan los partos, acumulan 18 millones de reproducciones. 

Tal y como ella misma ha anunciado, Estefanía entrará a Gran Hermano VIP 6 embarazada de su séptimo hijo. Esta aventura se suma a los proyectos que ya está inmersa este año: un libro infantil, una línea de ropa para bebés y un reto solidario.

En un vídeo que ha compartido en su canal de Youtube, 'Verdeliss' explica los miedos e ilusiones que le despierta este nuevo reto. La joven confiesa que lo que más le preocupa no es el bebé que leva dentro desde hace 11 semanas, sino los seis que se quedan fuera. "Para mí supone un cargo de culpabilidad. Siento como si, entre comillas, estuviese abandonando a mis hijitos", reconoce. Pero fue Aritz quien le dio el impulso: "Permítete. Llevas todos los años de tu vida poniendo como prioridad a tus hijos y no está mal que por una vez decidas algo que quieras hacer por ti". La joven asegura que van a estar en "las mejores manos, porque Aritz es un padrazo" y, además, cuentan con el apoyo de sus familias. 

Por si su estancia en el programa es larga, Estefanía ha grabado una serie de vídeos para que su marido se los ponga a sus hijos en su ausencia.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra