Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EITB

La navarra Aiora, hoy, ante la final de El Conquis: "Es peligrosa, un despiste es clave"

Junto a ella competirán Eider, Zuriñe, Gotzon y Seleta

Aiora, antes de la final, valora la prueba
Aiora, antes de la final, valora la prueba.
  • diario de navarra. pamplona
Actualizada 28/05/2018 a las 10:19

La navarra Aiora Armendáriz participará este lunes, a partir de las 22.40 horas, en la final más peligrosa y exigente de El Conquistador del Caribe. Junto a ella disputarán esta prueba Xabier Garate 'Seleta', Zuriñe Rodríguez, Eider Alonso y Gotzon Burgos. Desde este reality presentado por Julian Iantzi han compartido un avance del programa en las redes.

 

 

 

 

Antes de competir, Aiora Armendáriz ya ha dado su opinión sobre la prueba. La joven considera que se trata de una prueba peligrosa en la que cualquier despiste puede ser clave. Lo dice esta navarro de 20 años, estudiante de Educación y Deporte, quien está familiarizada con el río y las rocas. "Creo que será bonito", opinó.

 

Te recomendamos

Te recomendamos

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE