Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EITB

¿Disputará Aiora, la única concursante de Navarra que queda, la final de El Conquis?

El último programa se emitirá el 28 de mayo y lo que ocurra en el de este lunes es clave

Aiora Armendáriz
Aiora Armendáriz.
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 20/05/2018 a las 10:54

La gran final de El Conquistador del Caribe, el reality de ETB presentado por Julian  Iantzi, se disputará el próximo 28 de mayo. De este modo, el programa de este lunes, que comienza a partir de las 22.30 horas, será clave para ir despejando dudas sobre quiénes disputarán la gran prueba.  ¿Estará entre ellos Aiora Armendáriz, la única concursante que queda procedente de Navarra?

 

 

 

En esta edición han sido cinco las personas procedentes de la Comunidad foral. Además de Aiora, han estado Maëva, Andrea, Tután, Maika. 

Te recomendamos

 

 

 

Te recomendamos

 

 

 

 

Te recomendamos

 

 

 

Te recomendamos

Aiora Armendariz Huerta consiguió el pase directo a la decimocuarta edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo' tras quedar en segundo lugar en la final del reality de ETB1 'Izan Invictus'.

Según la web del programa, "es una apasionada del deporte, le viene de familia, y se considera muy competitiva". Esta navarra de 20 años, estudiante de Educación y Deporte, ha jugado en segunda división de fútbol sala. Entre sus principales aficiones también se encuentran la escalada, el ciclismo y el esquí.

En total son siete los concursantes que quedan para optar al gran premio del reality: Gotzon, Seleta, Eider, Odei, Meltxor y Zuri.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE