Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

La vecina de Mutilva, Maika, abandona el Conquis en camilla

Esta cocinera de 48 años formaba parte del grupo de los cinco navarros de este 2018

Maika, en la camilla
Maika, en la camilla.
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 23/01/2018 a las 10:04

La vecina de Mutilva de 48 años, Maika, abandonó este lunes en camilla El conquistador del fin del mundo, el reality de la ETB presentado por Julian Iantzi. 

Esta cocinera de profesión resbaló desde la plataforma del duelo y se dio un duro golpe contra las raíces de un árbol. El resultado: una luxación de codo y su eliminación instantánea.

Maika formaba parte del grupo de los cinco navarros que este 2018 compiten en la decimocuarta edición del programa

BIOGRAFÍA

Maika tiene 48 años y trabaja como cocinera en Mutilva. Dice que la actitud a tener en 'El Conquis' es la de "pasárselo bien, pasar de todo y para arriba". Sabe nadar y bucear, y está acostumbrada a los bichos, ya que vivió en Cancún durante tres años. Le gusta mucho la música de Maluma, y en el casting también demostró que sabe cantar jotas.

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE