Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

josé antonio ullate aguado, concursante de “El conquistador del caribe”

'Tután': “He sido sincero en todo momento y me he comportado como soy”

Jose Antonio Ullate, el Mago Tután, relata sus experiencias en ‘El conquistador del Caribe’ que emite ETB2. Tras ser eliminado, el murchantino no deja de recibir muestras de cariño y mensajes de apoyo en las redes sociales

José Antonio Ullate, “Tután, posa en el jardín de su casa de Murchante vestido de azul, con la equipación con la que formó parte del equipo Samulu en El Conquis.
José Antonio Ullate, “Tután, posa en el jardín de su casa de Murchante vestido de azul, con la equipación con la que formó parte del equipo Samulu en El Conquis.
Actualizada 06/04/2018 a las 14:16
Cuando José Antonio Ullate Aguado comunicó a su familia y sus amigos que iba a participar en El Conquistador del Caribe, el reality show de aventura que emite ETB 2, nadie le creyó. No era una broma, pues se convirtió en uno de los 30 concursantes de este programa. Y si algo ha demostrado este vecino de Murchante, más conocido como Mago Tután, es que la supervivencia no le asusta y que tampoco le falta amor propio. Así que, ante la sorpresa de todos sus allegados, hizo la maleta y viajó al Carib

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE