Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eurovisión

Brillantez musical sin puesta en escena

El puesto de Almaia en Eurovisión 2018 era algo cantado a juzgar por la opinión de los periodistas especializados que ayer ocupaban el centro de prensa del festival. “Una interpretación impecable, pero a la que faltó, como siempre, el ‘pack’ completo”

Amaia y Alfred, durante su actuación en la gala final de Eurovisión.
Amaia y Alfred, durante su actuación en la gala final de Eurovisión.
REUTERS/Pedro Nunes
  • Eva Fernández
Actualizada 13/05/2018 a las 06:00
Cuando la votación final de Eurovisión arrojó sus resultados para España, prácticamente ninguno del medio centenar de los periodistas españoles acreditados en el centro de prensa de Lisboa pareció sorprenderse. La opinión era casi unánime. Amaia y Alfred habían interpretado de forma “brillante” e “impecable” su canción, pero la puesta en escena había sido prácticamente “inexistente”. Así lo explicaba uno de los periodistas con más trayectoria en el festival, José García Hernández ‘Luca’, de Euro

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE