Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

'Operación Triunfo' cambia la dinámica de las galas finales

Los concursantes no podrán salvar a un compañero y el jurado pondrá nota a cada uno

Concursantes de OT en la octava gala

Concursantes de OT en la octava gala.

Actualizada 12/01/2018 a las 17:21
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Ya no habrá pizarras y ni nominaciones los lunes por la noche. Operación Triunfo enfila la recta final y, a partir de la próxima gala, la semifinal, cambiará la dinámica del concurso. 

La primera novedad de la gala número 11 consistirá en que los concursantes no podrán salvar a ningún compañero, puesto que tampoco habrá nominados como tal. La segunda novedad, por lo tanto, versa en que el jurado no propondrá a nadie abandonar la academia, sino que pondrán nota individual a cada uno de los cantantes. Se calculará la media y los tres triunfitos con la nota más alta pasarán directamente a ser finalistas. El cuarto finalista lo propondrá el claustro de profesores, con Noemí Galera a la cabeza, entre los tres con menor nota.

Será el público quien, con sus votos, elegirán al quinto concursante que se dispute la final.

Te recomendamos

ABRAHAM MATEO Y  JULIA GÓMEZ CORA

El talent show emitido en TVE traerá este próximo lunes de invitado al joven artista de 19 años Abraham Mateo, que presentará en el escenario su último single, Loco enamorado.

El cuarto miembro del jurado será una cara conocida por el programa, puesto que repetirá Julia Gómez Cora, productora de musicales como La Bella y la Bestia, El fantasma de la Ópera, Chicago, Cabaret El rey león y Medalla de Honor de la Comunidad de Madrid.

 

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra