Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Amaia Romero protagoniza cuatro de los vídeos de OT más vistos en Youtube

Su actuación en solitario del tema 'Shake it Out' y sus dúos con Alfred, Aitana y Roi llevan millones de visitas

Amaia Romero, durante su actuación en la gala 9 de 'Operación Triunfo'.

Amaia Romero, durante su actuación en la gala 9 de 'Operación Triunfo', en la que interpretó el tema 'Shake it Out'.

Operación Triunfo
Actualizada 12/01/2018 a las 18:17
  • Diario de Navarra. Pamplona

Ya son diez los vídeos de actuaciones en las galas de Operación Triunfo que superan el millón de visitas en Youtube y, en cuatro de ellos, la concursante navarra Amaia Romero es protagonista en solitario o con otra persona.

En concreto, el más visto es su actuación al piano en la gala 3 junto a su compañero Alfred de la canción 'City of Stars', de la banda sonora de la película 'La La Land', con casi 4 millones de reproducciones.

La siguiente actuación más visitada -con más de 3 millones- es reciente, de la gala 9 emitida el 2 de enero, en la que la navarra cantó en solitario 'Shake it Out', de Florence and The Machine. El público reaccionó aquel día con gritos de "¡ganadora, ganadora!", mientras que el jurado casi se quedó sin palabras.

Te recomendamos

El tercer vídeo, con casi 1,7 millones de visualizaciones y de la tercera gala, lo protagoniza Aitana y su 'Issues', de Julia Michaels. Precisamente con Aitana cantó la concursante navarra a dúo 'Con las ganas', de Zahara, en la gala 4. Esta actuación la han visto más de 1,6 millones de personas.

Tras el dúo de Aitana y Cepeda 'No puedo vivir sin ti', de Los Ronaldos, interpretada en la primera gala y que ha conseguido más de 1,3 millones de visitas, el sexto vídeo es otro dúo de Amaia. Esta vez con Roi, con quien cantó el tema de Ed Sheeran 'Shape of you' en la gala 5 y que han visto 1,1 millones de personas.

El séptimo en esta clasificación es otra actuación de la gala 5: la composición de Rubén Fuentes 'La Bikina', que interpretó en solitario Ana Guerra y que también lleva 1,1 millones de visualizaciones.

Las tres últimas canciones en el 'top ten' son las grupales de las galas 5, 7 y la especial emitida en Navidad: 'La revolución sexual', de La Casa Azul; 'A quién le importa', de Fangoria; y 'Camina', el 'himno' que han compuesto los concursantes de esta edición de Operación Triunfo con la ayuda de su profesor Manu Guix. En todas ellas participa Amaia y tienen 1 millón de reproducciones cada una.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra