Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
REDES SOCIALES

Policía Foral recibe el apoyo de los internautas tras retirar el tuit sobre Amaia Romero

Entre los comentarios hay textos que valoran la retirada como una "bajada de pantalones", otros lo ven como una rectificación a tiempo

Imagen de la cantante pamplonesa, Amaia Romero, al piano en una actuación de la gala 10 de Operación Triunfo.

Imagen de la cantante pamplonesa, Amaia Romero, al piano en una actuación de la gala 10 de Operación Triunfo.

RTVE
11/01/2018 a las 09:04
  • Diario de Navarra

La retirada del tuit que Policía Foral publicó este martes sobre su "fichaje" de Amaia Romero ha motivado numerosos comentarios en la propia red social. 

Todo comenzó con un mensaje en el que el cuerpo policial piropeaba a Amaia y la proponía como "fichaje" para ser su imagen. Este primer tuit se propagó rápidamente por las redes y provocó la reacción inmediata de la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona, Laura Berro, y la parlamentaria de Podemos, Tere Sáez, quieren tacharon el texto de "sexista"

A última hora de ayer, Policía Foral retiraba el tuit de su línea de tiempo y, con un nuevo comentario, daba las gracias por los 'likes' recibidos y pedía disculpas a quien hubiera podido "ofender sin querer".

Estas nuevas líneas han suscitado la reacción de sus seguidores. Unos, animando y apoyando al cuerpo policial, y otras, calificando de "bajada de pantalones" la retirada del primer texto. También la propia Laura Berro ha aplaudido el gesto de la Policía Foral: 

Entre quienes han apoyado al cuerpo policial figura el sindicato profesional mayoritario de la Policía Foral de Navarra y el Sindicato Independiente de Policías de Navarra.

 

 

Entre los comentarios, que superan la centena, figuran mensajes de apoyo por el texto y al cuerpo policial.

 

 

También hay quien habla de "bajada de pantalones" por la retirada del texto y quien anima a volver a publicarlo.

 

 

 

Finalmente y reflexionando sobre las redes sociales y lo que se considera o no machismo, están los que ven este revuelo algo innecesario y exagerado.

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra