Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

El 'zasca' de Cristina Pedroche a Nuria Roca tras su despido de TV3

La periodista valenciana ha anunciado recientemente su despido

Ampliar ​Cristina Pedroche dará las Campanadas en Antena 3
​Cristina Pedroche dará las Campanadas en Antena 3
  • diario de navarra
Actualizado el 31/10/2017 a las 15:00
"A mí me da igual que me critiquen unos y otros. Sé que hay mucha gente que no me respeta, pero ahora hago mucho yoga y medito, y he llegado al convencimiento de que hay que regalarle a la gente kharma positivo. Porque el Karma al final vuelve. Desearle algo malo a la gente no es bueno, y entonces yo quiero que le vaya bien a ella y a todo el mundo. Pues anda que no ha habido gente que me ha criticado. Si no intentara pasar todo por algo estaría envenenada. Yo solo miro el lado positivo de las cosas".
Estas palabras las ha dirigido la periodista Cristina Pedroche a Nuria Roca, recientemente despedida de TV3, a través de un burofax, tal y como ha hecho público la valenciana. 
Pedroche se ha acordado de las críticas que recibió por parte de Roca cuando se pronunció sobre el amor que sentía hacia su marido, David Muñoz.
Entonces, Pedroche expresó: "Todo lo bueno que me pasa es gracias a él". Y, ante esto, Roca respondió "que hacía un flaco favor a las mujeres por ser extremadamente peligroso".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE