Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

La navarra Amaia Romero se la juega esta noche en el estreno de Operación Triunfo

Hay 18 participantes y sólo 16 entrarán a la academia

Amaia Romero
Amaia Romero.
  • diario de navarra. pamplona
Actualizada 23/10/2017 a las 06:00

La navarra Amaia Romero dio la nota en 2012. Apenas tenía 13 años cuando conquistó el programa de televisión 'El número 1'. Cinco años después, la pamplonesa vuelve a la gran pantalla. 

Lo hace en el regreso del programa Operación Triunfo que se emitirá todos los lunes. Ella y otros 17 participantes competirán por convertirse en estrellas de la música como David Bisbal, Chenoa o David Bustamante, salidos de aquella primera entrega.


Roberto Leal, presentador de 'España Directo', será el conductor de 'OT 2017', cuya gala se emitirá todos lunes y que contará con un jurado formado por Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y un miembro invitado que variará cada semana.


Entre las novedades destacan que los concursantes tendrán un móvil para actuar en redes sociales, un profesor de yoga para sobrellevar el estrés, deberán limpiar la casa y habrá un canal 24 horas para seguir todo lo que pasa en la Academia.

Esta noche, dos de los 18 participantes no entrarán a la academia. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE