Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Chenoa desmiente que Bisbal le dijese al oído "cuánto te he querido"

La cantante ha intentado desviar la atención desvelando su segundo gran drama: la maternidad

Chenoa y Bisbal se llevan el minuto de oro del lunes con su 'Escondidos'

Chenoa y Bisbal interpretan 'Escondidos' en el concierto de OT: El reencuentro.

Actualizada 02/10/2017 a las 17:45
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Chenoa sigue en el punto de mira de los medios de comunicación. Después de que la semana pasada presentase la publicación de su obra autobiográfica Defectos perfectos y develara detalles sobre su ruptura con David Bisbal, este lunes ha intentado desmentir la información sobre la famosa cobra durante el concierto que conmemoraba los 15 años de Operación Triunfo. La mallorquina se ha afanado en desmentir que no nada tienen que ver con el "cuánto te he querido" que han difundido algunos medios de comunicación.

Además, ha intentado desviar la atención hablando de su segundo gran drama: la maternidad.

Al parecer, y tal y como la artista ha explicado en una entrevista en Onda Cero con Isabel Gemio durante su paso por su programa radiofónico 'Te doy mi palabra', la maternidad es un tema que todavía tiene pendiente. “He intentado que un proyecto tan importante como ser mamá no me suponga un trauma. Lo he intentado, pero he tenido problemas que no cuento ni en el libro”.

“He intentado contarlo desde un punto de vista en el que se vean reflejadas muchas mujeres que han intentado ser mamis y que, de repente, se vean con 42 años, la edad que tengo yo, y que sea biológicamente imposible”, ha explicado la artista.

Aún así, Chenoa ha reconocido ser consciente de que “hay mil opciones para poder ser mami”, porque “no todas estamos preparadas para serlo. Mi cuerpo nunca pudo, pobrecico mio, entonces voy gestando otras cosas, igual me he centrado mucho en mi trabajo, o mi carrera no me ha permitido ser madre, pero he intentado quitarle un poco de hierro”, concluida la cantante.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra