Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

La navarra Amaia Romero, entre los 18 concursantes que aspirarán a entrar en OT

La pamplonesa ya concursó en 2012 en otro programa musical de televisión

Imagen de Amaia Romero, una de las 18 aspirantes a entrar en la Academia de Operación Triunfo.
Amaia Romero, una de las 18 aspirantes a entrar en la Academia de Operación Triunfo.
rtve.es
Fotografías de los 18 concursantes de OT, filtradas en la 'app' oficial del programa.
Fotografías de los 18 concursantes de OT, filtradas en la 'app' oficial del programa.
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/10/2017 a las 21:25

A pocos días del arranque de la nueva edición de Operación Triunfo, este jueves, 12 de octubre, se filtró en la app oficial del programa una imagen que contiene los rostros de los 18 concursantes, cuando los espectadores deberían haberlos conocido en la primera gala, como marca la tradición de las anteriores ediciones. Entre todos ellos, ha revelado el nombre de dos: Alfred y Thalía.

No obstante, son varios los rostros conocidos que aparecen en las fotografías, participantes de anteriores talent shows. La pamplonesa Amaia Romero Arbizu (nº7), exconcursante de El número uno (Antena 3), sería uno de ellos. Otras caras se corresponden con Miriam Doblas (nº11), más conocida como Mimi, (Fama Revolution); Nerea (nº3), de La Voz Kids; Ricky Merino (nº14), autor de la canción 'Nuestra isla'; Joao Rovira (nº13), Raoul Vázquez (nº6) y Luis Cepeda (nº9), de La Voz; y Miriam Rodríguez Gallego (nº5).

Ni TVE ni Gestmusic han confirmado si el hecho de que la imagen haya salido a la luz fuera o no intencionado, pero por los comentarios jocosos en las cuentas de Twitter de Tinet Rubira (director de Gestmusic Endemol) y Roberto Leal (presentador de OT), todo parece indicar que la filtración sería otro elemento más de la estrategia para ganar audiencia y empezar a fidelizar a su público.

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE