Iluminación

¿Por qué han apagado la ballena navideña de Bilbao?

Está colocada frente al Ayuntamiento, en el Muelle de Uribitarte

La ballena está colocada en el bilbaíno muelle Uribitarte
AmpliarAmpliar
La ballena está colocada en el bilbaíno muelle Uribitarte
La ballena está colocada en el bilbaíno muelle Uribitarte

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 13/12/2024 a las 11:11

El Ayuntamiento de Bilbao encendió el pasado 27 de noviembre las luces de Navidad de sus calles. En total, son más de 1,5 millones de luces led que engalanan la ciudad hasta el próximo 6 de enero.

Las principales novedades de este año son el túnel luminoso del Parque de Doña Casilda y el gran árbol ubicado en la Plaza Moyúa que, al igual que el túnel, cuenta con luz y sonido.

Junto a estas dos nuevas instalaciones, se han instalado otras entre las que destaca la 'Gran Ballena Dorada' que, al igual que el año pasado, se ubica frente al Ayuntamiento, en el Muelle de Uribitarte.

Sin embargo, según han informado desde el Ayuntamiento de Bilbao, este viernes, 13 de diciembre, este elemento navideño no estará iluminado. El motivo es la realización de un rodaje en esa zona. 

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora