Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Tamara Falcó provocó la ruptura entre Isabel Preysler y Vargas Llosa

Al parecer las polémicas declaraciones que Tamara hizo en México habrían hecho sonrojar al premio Nobel, algo que la socialité podría haber interpretado como una falta de apoyo a su hija

Ampliar La influencer española Tamara Falcó habla durante su intervención en la XIV Congreso Mundial de las Familias, en Ciudad de México
La influencer española Tamara Falcó habla durante su intervención en la XIV Congreso Mundial de las Familias, en Ciudad de MéxicoEFE
Publicado el 05/01/2023 a las 06:00
Tamara Falcó ha confirmado a la revista 'Diez Minutos' la segunda oportunidad a Íñigo Onieva. "Es verdad, hemos vuelto", ha asegurado. Escueta, pero definitiva. Parece que por el momento no quieren dar ninguna explicación más, aunque en 'El programa de Ana Rosa' han contado que Íñigo ha pasado más de una hora en una conocida joyería de la capital acompañado por su madre, lo que ha hecho que vuelvan a sonar las campanas de boda para esta pareja que ya había programado su enlace para el 17 de junio de este año.
Pero no todo es cordialidad en el entorno de la marquesa, ya que 'Lecturas' lleva en su portada que ella podría haber provocado la ruptura entre su madre, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Al parecer las polémicas declaraciones que Tamara hizo en México habrían hecho sonrojar al premio Nobel, algo que la socialité podría haber interpretado como una falta de apoyo a su hija. Desde el entorno del escritor han asegurado que "Isabel y sus hijas no perdonan a Mario, ni lo harán, que no apoyara a Tamara en público y que la criticara en privado".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora