Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Moda

¿Para qué lleva un agujero la falda que ha lucido la reina Letizia en Tudela?

Doña Letizia ha sorprendido con el look que ha elegido en su visita a la capital ribera

Ampliar reina letizia
La reina Letizia, con el soprendente look que ha lucido en TudelaBlanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/11/2022 a las 22:54
La reina Letizia ha sorprendido en su visita a Tudela, donde ha presidido el homenaje a Pilar Miró en el Festival de Cine Ópera Prima, con un look que sigue las últimas tendencias.
A muchos les ha llamado la atención el agujero que lucía doña Letizia en la falda midi que ha elegido para la ocasión. La reina se ha sumado así a la tendencia de las prendas con agujero. 
La falda midi plisada de estampado vichy llevaba el agujero a la altura de la rodilla derecha. Esta prenda pertenece a la colección de la que la marca japonesa Toga Archives que el año pasado diseñó una colaboración con H&M.  El 'cut out', el agujero en la tela, está hecho para llevar la falda con la pierna metida por dentro, creando un efecto óptico muy original, pero doña Letizia ha preferido lucirla de forma más tradicional y que se le vea las pierna por la abertura. La prenda tenía, en su momento, un precio de 120 euros, y al ser de una temporada pasada ya no está a la venta.
La modelo de H&M con la falda que ha lucido la reina Letizia en Tudela, ha sacado la pierna por el hueco de la tela
La modelo de H&M con la falda que ha lucido la reina Letizia en Tudela, ha sacado la pierna por el hueco de la telaH&M
La reina ha completado el look con una camiseta de manga larga en color negro que ha llevado por dentro de la falda. 
En cuanto al calzado, ha apostado por unos salones en color negro.
TENDENCIA CUT-OUT
El modelo con el que ha sorprendido Doña Letizia obedece a la tendencia del cut-out, vestidos con aberturas estratégicas, normalmente en la parte de arriba, que se han revelado como auténtica tendencia en 2022.
La reina ya provocó numerosos comentarios el pasado mes de mayo cuando estrenó un vestido midi fucsia que se abría debajo del pecho y encima de la cintura, uniéndose en el centro con una argolla y dejando a la vista los abdominales.
Y no pocos comentarios propiciaron también otros dos looks recientes: el vestido minifaldero que lució en sus vacaciones en Mallorca y el vestido con el que asistió a la inauguración de la temporada del Teatro Real con un vestido azul marino con la espalda al aire.
Reina Letizia en Tudela
Foto de la reina Letizia, durante su visita a TudelaEFE/Jesús Diges
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora