Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

La actriz María Castro se encuentra con su doble en Pamplona: "Al verla casi me da un pasmo"

La intérprete se encontró con una joven "idéntica a ella"

Ampliar ana y maría castro
Ana y María Castro, sonrientes tras su encuentroInstagram María Castro
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/10/2022 a las 07:25
La actriz gallega María Castro se llevó una sorpresa que no olvidará fácilmente en su última visita a Pamplona. Ha sido la propia intérprete la que ha querido compartir con sus seguidores, a través de Instagram, la anécdota de cómo una joven se acercó a ella "con la intención de decirme eso de : hola, dicen que me parezco a ti, pero no hizo ni falta, porque al verla CASI ME DA UN PASMO!!!!!!"
María Castro actuó el pasado viernes en el Centro Cultural de Noáin, donde forma parte del elenco de la obra 'La coartada' y su visita a tierras navarras le permitió conocer a "su doble".
"La sensación de mirarse en un espejo, sin tener uno delante, me resultó un poco fantasmagórica incluso: mismo pelo, mismo rizo y color, misma sonrisa, misma altura y tipo, casi misma edad (37 años ella, 40 yo), dos hijos ambas, y mismos estudios universitarios (profes de educación física)… Y me da, por el rato que pude hablar con ella, que misma inagotable energía!!!", explica la actriz.
"Encima ella se llama Ana, mi personaje en la función que ayer vino a verme!!!
Si me lees, ponte en contacto conmigo… porque siendo genéticamente supongo que casi iguales, igual algún día necesitamos una de la otra… y si no al menos, podremos echarnos unas risas, cada vez que recordemos el encuentro del ayer!", dice divertida.
Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar. El actor Otavi Pujades ha exclamado: "¡Madre del amor hermoso!".  Paula Echevarría lo tiene claro: "Separadas al nacer". Lydia Bosch ha apuntado: "¡Qué pasada, es increíble, sois iguales!" e Itziar Castro ha ido más allá: "Joderrr, podéis hacer las gemelas del resplandor".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora