Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

La foto más esperada de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, de boda en la Costa Brava

Ampliar Piqué y Chía, de boda.
Piqué y Chía, de boda.¡HOLA!
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/08/2022 a las 09:27
El futbolista Gerard Piqué sigue dando que hablar. Después de su mediática separación de la cantante Shakira, el catalán parece estar de nuevo enamorado. Tras varias semanas de rumores, las imágenes que dan fe de su nueva situación sentimental han llegado al público de la mano de la revista ¡Hola!, que esta semana publicaba en portada una imagen del futbolista con su nueva novia: Clara Chía Martín, una barcelonesa de 23 años y estudiante de Relaciones Públicas.
Algunas de las primeras imágenes de la pareja fueron tomadas el pasado 19 agosto, durante un concierto de Dani Martín, donde Piqué se mostró especialmente cariñoso con su pareja. El pasado fin de semana llegaba otra prueba gráfica de la buena situación que vive la pareja a través de las fotos que ¡Hola! publica en sus páginas. Piqué y Chía acudían juntos a la boda de uno de los mejores amigos del futbolista. No obstante, Chía no era una desconocida en la cita, ya que tanto los contrayentes como ella misma trabajan en Kosmos, productora audiovisual propiedad de Gerard Piqué.
Estas imágenes ponen de manifiesto la intención de Piqué de comenzar una nueva etapa tras la separación de Shakira, con quien está pendiente de firmar un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE