Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Revistas del corazón: Piqué y su nueva novia, Carmen Borrego, Ana Rosa Quintana y Sofía Suescun protagonizan las portadas de esta semana

'¡Hola!' publica imágenes de Gerard Piqué y la que parece que es su nueva pareja, la joven Clara Chía Martí

Ampliar Portadas de las revistas del corazón del miércoles 24 de agosto
Portadas de las revistas del corazón del miércoles 24 de agosto
  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/08/2022 a las 09:24
Las revistas del corazón llegan este miércoles a los quioscos con variedad de protagonistas y de informaciones exclusivas en sus páginas.
'¡Hola!' publica imágenes de Gerard Piqué y su nueva novia, la barcelonesa Clara Chía Martí. Desde que hace un par de meses confirmara su separación de Shakira, el futbolista azulgrana acapara la atención de los medios. Piqué parece que no esconde ya su nueva relación y las fotografías muestran a la pareja asistiendo a una boda en la Costa Brava.
La publicación también concede protagonismo a Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, y al juez Santiago Pedraz, que anuncian su compromiso tras un año de relación. 
'Diez Minutos' lleva a su portada a Carmen Borrego que, según la publicación, "se apoya en su marido en su verano más díficil". La pareja ha sido retratada mientras disfruta de una jornada playera en Málaga.
La revista 'Semana' apuesta en su portada por Ana Rosa Quintana, que regresa a Madrid para preparar su vuelta a la televisión tras diez meses alejada mientras ha batallado contra el cáncer de mama.
La publicación también muestra imágenes de la casa que la periodista María Patiño se ha comprado en Fuerteventura por "680.000 euros", así como declaraciones de la matriarca del clan Prat tras las  efectuadas por su hijo Federico en las que aseguraba que vive de lo que consigue en la calle y desvelaba la escasa relación que mantiene con el resto de su familia. "Mi hijo Fede es un adicto. Estamos desesperados", confiesa Marianne Sandberg.
Portada de la revista 'Semana'
Portada de la revista 'Semana'
'Lecturas', por su parte, lleva a su portada a Sofía Suescun, que muestra su nueva casa. "Cuesta un millón y ya está pagada", asegura la influencer. La revista publica también imágenes en bañador de la periodista Carlota Corredera, de vacaciones en su Galicia natal.
Portada de la revista 'Lecturas'
Portada de la revista 'Lecturas'
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE