Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Redes sociales

Youtube cierra el canal de Borja Escalona tras el escándalo de la empanadilla gratis

​El youtuber no ha parado de protagonizar momentos polémicos

Ampliar El youtuber Borja Escalona
El youtuber Borja EscalonaYoutube
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/08/2022 a las 09:05
YouTube ha cancelado el canal de Borja Escalona, el 'youtuber' que exigió comida gratis por promocionar un bar gallego, A Tapa do Barril, en uno de sus directos. Escalona pidió una empanadilla de dos euros y se negó a abonar su coste. 
El youtuber amenazó con pasarle al negocio una factura de 2.500 en concepto de publicidad e intimidó a la trabajadora con las reseñas negativas que sus seguidores podrían poner en las plataformas online.
Pero cada acto tiene sus consecuencias y el youtuber consiguió el efecto contrario. Las redes sociales apoyaron al local, cuyos propietarios también salieron en defensa de su trabajadora. Además, Youtube ha decidido cerrarle la cuenta. 
El youtuber no ha parado de protagonizar momentos polémicos. Le lanzó una maquinilla de afeitar a una mujer que necesitó asistencia médica y se burló de un trabajador del metro de Madrid, que le llamó la atención por haberse colado en el el transporte público.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE