Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Frank Cuesta le dedica una canción de amor a Ayuso

El presentador le ha compuesto un tema y le ha invitado a ir a Tailandia

Ampliar Cuesta, durante la interpretación de su canción dedicada a Ayuso
Cuesta, durante la interpretación de su canción dedicada a AyusoCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/08/2022 a las 08:59
El popular Frank Cuesta, además de presentador y herpetólogo, muestra ahora en redes sus dotes musicales. Cuesta, que toca el bajo, la guitarra y la batería, tiene un grupo de música en Tailandia y ha compuesto una canción dedicada a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
"El vídeo está dedicado a Isabel Díaz Ayuso, puedes venir cuando quieras, estás invitada... deja al novio primero, por supuesto", explicaba Cuesta en tono de humor en la presentación del tema.
"Tú si eres bonita, tú si eres graciosa, tú no tienes peros, ¡Ay, cuánto te quiero!", es parte de la letra del tema que Cuesta interpreta con una pequeña guitarra de juguete y en medio de la selva de Tailandia.
El estribillo de no deja lugar a dudas de la admiración de Cuesta por Ayuso: "Hola mi niña, ¿cómo estás? ¡Qué buena que estás!". La canción, de estilo pop-rock, se refiere a la presidenta como "un sueño" y Cuesta la interpretó desde una zona de su santuario a la que el presentador denomina claro Puerta del Sol.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE