Gente

Pau Gasol y Cat McDonnell serán padres de nuevo

La pareja ha anunciado que pronto la pequeña Gianna tendrá un hermano

Pau Gasol y Catherine McDonnell, tras darse el "sí, quiero" el pasado 7 de julio.
AmpliarAmpliar
Pau Gasol y Catherine McDonnell el día de su boda
Pau Gasol y Catherine McDonnell, tras darse el "sí, quiero" el pasado 7 de julio.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 03/08/2022 a las 18:17

Pau Gasol y su mujer, la estadounidense Catherine McDonnell, han anunciado a través de sus redes sociales que serán padres de un niño el próximo otoño.

"El hermanito Gasol llega pronto", ha escrito la pareja en un post de Instagram en el que aparece posando con su primera hija en común, Elisabet Gianna, que nació en septiembre de 2020.

Desde que se retirara del baloncesto, Gasol está disfrutando al máximo de su familia. "Quiero ser un buen padre de familia. Cuidar de mi mujer y mi hija. Y es una etapa que estoy disfrutando mucho porque puedo pasar más tiempo en casa con ellas", confesó en una entrevista tras anunciar que comenzaba un nuevo capítulo en su vida alejado de las canchas. 

Desde entonces, el deportista catalán vive a caballo entre Estados Unidos y España. 

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora