Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Pau Gasol y Cat McDonnell serán padres de nuevo

La pareja ha anunciado que pronto la pequeña Gianna tendrá un hermano

Ampliar Pau Gasol y Catherine McDonnell, tras darse el
Pau Gasol y Catherine McDonnell el día de su bodaCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/08/2022 a las 18:17
Pau Gasol y su mujer, la estadounidense Catherine McDonnell, han anunciado a través de sus redes sociales que serán padres de un niño el próximo otoño.
"El hermanito Gasol llega pronto", ha escrito la pareja en un post de Instagram en el que aparece posando con su primera hija en común, Elisabet Gianna, que nació en septiembre de 2020.
Desde que se retirara del baloncesto, Gasol está disfrutando al máximo de su familia. "Quiero ser un buen padre de familia. Cuidar de mi mujer y mi hija. Y es una etapa que estoy disfrutando mucho porque puedo pasar más tiempo en casa con ellas", confesó en una entrevista tras anunciar que comenzaba un nuevo capítulo en su vida alejado de las canchas. 
Desde entonces, el deportista catalán vive a caballo entre Estados Unidos y España. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE