Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Almudena Cid podría tener nueva pareja tras su separación de Christian Gálvez

La revista 'Semana' publica unas fotografías de Almudena Cid junto a un exfutbolista

Ampliar Fotografía y portada publicadas por la revista 'Semana'
Fotografía y portada publicadas por la revista 'Semana'@semana_revista
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/07/2022 a las 10:55
Parece que Almudena Cid ha pasado página definitivamente tras su separación de Christian Gálvez. La exgimnasta no dudó en confesar lo mal que lo había pasado tras conocer que Gálvez había comenzado de inmediato una relación con la periodista Patricia Pardo, pero todo hace indicar que ha recobrado la ilusión.
La revista 'Semana' ha llegado este miércoles a los quioscos con unas fotografías de Almudena Cid paseando junto a un exfutbolista. "Podemos confirmar que la gimnasta ha olvidado al presentador con un apuesto joven", afirma la publicación.
El joven en cuestión, según informa, es Gerardo Berodia, "un chico que le ha acompañado en diferentes momentos estos meses". Se trata, según 'Semana', de "un exfutbolista que ejerce como agente deportivo". "En las imágenes descubrirás que la olímpica está teniendo un verano muy ajetreado junto a este acompañante del que tenemos todos los detalles y es que hemos descubierto desde cuándo se conocen, así como detalles de una historia que parece funcionar a las mil maravillas", cuenta la revista.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE