Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Corazón

Ana Obregón, María Teresa Campos y Ana María Aldón, protagonistas de las revistas

Una de las fotografías más llamativas de las portadas es el posado veraniego de Ana Obregón en '¡Hola!'

Ampliar Portadas de ¡Hola!, Lecturas y Diez Minutos del 27 de julio
Portadas de ¡Hola!, Lecturas y Diez Minutos del 27 de julio
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/07/2022 a las 09:39
Ana Obregón, con su posado veraniego en exclusiva para '¡Hola!', es la gran protagonista de las revistas del corazón este 27 de julio. La actriz y presentadora recupera su tradicional posado "en honor a Aless', según indica la publicación.
La última vez que lo había hecho fue en julio de 2019, al volver de Estados Unidos, cuando todo indicaba que la enfermedad de su hijo había remitido.
La portada de '¡Hola!' ofrece también otras dos exclusivas: una entrevista con Julio José Iglesias, que habla de "su divorcio, su familia y sus nuevas ilusiones", y un posado de Verónica Mengod que, a sus 55 años, presume de ser abuela de nada menos que seis nietos con los que aparece fotografiada.
En 'Diez Minutos', el protagonismo de su portada es para María Teresa Campos, que inicia sus vacaciones en Málaga. La presentadora ha viajado junto a su hija Terelu a su ciudad natal, donde pasa gran parte del verano desde hace años. María Teresa espera que su otra hija, Carmen Borrego, acuda en los próximos días.
También en portada hacen un hueco a la "exclusiva" de las fotos en las que Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva aparecen besándose. La pareja ha realizado una escapada a Mallorca y, según la revista, "están más enamorados incluso que el primer día".
Por su parte, 'Lecturas' apuesta por uno de los temas del corazón más mediáticos, el de la crisis matrimonial de Ortega Cano y Ana María Aldón. La revista publica unas fotos "en exclusiva" que "demuestran que la pareja vive separada". "Gran bronca entre Ana María, Gloria y Ortega" es el titular.
La publicación ofrece también unas declaraciones de Jorge Javier Vázquez "que desmontan a los Mohedano y Ortega Cano". 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE