Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Carla Barber anuncia su embarazo

La médico, ex miss y modelo ha mostrado su preocupación de que el bebé herede su enfermedad

Ampliar Carla Barber, en la imagen que ha publicado en Instagram para anunciar su embarazo
Carla Barber, en la imagen que ha publicado en Instagram para anunciar su embarazoInstagram
Publicado el 03/01/2022 a las 10:21
Carla Barber anunció este sábado en su cuenta de Instagram que espera un bebé. Lo hizo con un vídeo en el que recopila las reacciones de su entorno tras conocer el embarazo.
Se trata de una buena noticia para la médico, ex miss y modelo, tras un año plagado de malas noticias. La ruptura de Barber con Diego Matamoros sorprendió al mundo del corazón nada más comenzar 2021, aunque Barber pronto rehizo su vida con su actual pareja.
En septiembre, Carla fue diagnosticada con el síndrome de Brugada, una enfermedad poco frecuente que provoca afecciones en el corazón. Pocos días después acudió a su ginecólogo para realizarse "una prueba genética e intentar encontrar en el genoma mi enfermedad cardiaca y así evitar transmitirla a mi descendencia", aseguró. Entonces, al realizarse una ecografía, descubrió que ya estaba embarazada. Una peculiar manera de enterarse que no ha empañado la feliz noticia para la pareja.
Tras analizar el caso, sus médicos han determinado que existe un 25% de posibilidades de que el bebé herede el síndrome. "Pero estoy segura de que no lo hará... energía positiva", ha señalado.
"Siempre quise ser madre pero nunca estuve segura, incluso me planteaba ser madre soltera porque lo veía mejor que hacerlo en pareja con los problemas que se ven hoy día... Él lo ha cambiado todo", ha confesado.
Se ha mostrado feliz pero a la vez inquieta tras revelar la noticia a sus seguidores. Carla está embarazada de 23 semanas y espera que el bebé nazca a principios de mayo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE