Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Redes Sociales

Polémica en las redes sociales tras las declaraciones de Naim Darrechi

El tiktoker Naim Darrechi se jactaba en su entrevista de engañar a las mujeres para no usar preservativo

Naim Darrechi, en una foto de Instagram
Naim Darrechi, en una foto de Instagramvía Instagram
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/07/2021 a las 10:12
¿Quién es Naim Darrechi?
Naim Darrechi es un tiktoker mallorquín de 19 años que tiene más de 26 millones de seguidores. Es popular entre el público adolescente y sus vídeos están precisamente dirigidos a este target.
¿Cómo surge la polémica?
En una entrevista con el youtuber Mostopapi, que cuenta con 3 millones de seguidores en sus redes sociales. En ella, el tiktoker asegura, entre otras cosas, que "no usa condón en sus relaciones sexuales" y que "les dice que estén tranquilas porque se ha operado para no tener hijos", cosa que más adelante confirma que es mentira.
Reacciones a la polémica
Las redes sociales se incendiaron a los pocos minutos, acusándolo de hacer apología de la violación y el abuso. 
Además, distintas representantes políticas como la diputada Mónica García alzaron la voz para reclamar una educación sexoafectiva en la infancia y en la adolescencia.
Por otro lado, la ministra de Igualdad, Irene Montero, quiso también poner en conocimiento de la Fiscalía las graves declaraciones del tiktoker y recordar que 'Solo Sí es Sí'.
Tras el revuelo causado, Naim Darrechi colgó varios stories en Instagram donde pidió disculpas: "A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo realmente. Fue un comentario fuera de lugar y que no es cierto. Puedo exagerar un poco, es mi personaje. Pero esto fue una locura. Ojalá no hubiera salido. Todo lo que digáis sobre eso, tenéis razón."
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones