Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Día de la Madre

El mensaje viral del hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero por el Día de la Madre

La periodista quiso compartir con sus seguidores el regalo que le hizo su hijo pequeño en este día tan especial

La periodista Sara Carbonero, en una imagen de archivo
La periodista Sara Carbonero, en una imagen de archivo
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/05/2021 a las 08:17

El pasado domingo, 2 de mayo, se celebró el Día de la Madre. Las redes sociales se llenaron de mensajes de cariño, regalos y dibujos de los más pequeños. Entre ellos, el de Lucas, el segundo hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero.

La periodista deportiva quiso compartir con sus seguidores el detalle que le hizo su hijo pequeño en este día tan especial. “La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una mamá. ¡Feliz Día de la Madre”, se puede leer en el dibujo, que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

 

 

En escasos minutos, la publicación de la periodista empezó a llenarse de 'me gusta' y comentarios, entre los que destacan los de su amiga y compañera Isabel Jiménez, Georgina Rodríguez, la cantante Leire Martínez, Paloma Cuevas o Ana Obregón. Todos han caído rendidos ante el ingenio del pequeño Lucas.

Este ha sido el primer Día de la Madre que ha celebrado la familia desde que Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaran su separación el pasado marzo después de meses de rumores.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE