Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gente

Sara Carbonero e Iker Casillas firman el divorcio: ¿cuáles han sido los términos del acuerdo?

La periodista se queda con la custodia de los pequeños, pero con un régimen de visitas muy flexible para el exdeportista

Sara Carbonero e Iker Casillas.
Sara Carbonero e Iker Casillas.
R.C.
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/04/2021 a las 09:30

Iker Casillas y Sara Carbonero han ratificado el divorcio que decidieron hacer público hace apenas un mes a través de un comunicado. Según cuenta en exclusiva la revista Diez Minutos, la pareja acudió el martes 6 de abril al juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón para firmar el trámite.

Tanto Sara como Iker han firmado de mutuo acuerdo y en 20 días, desde esa fecha, estarán divorciados.

Así, según señala la publicación, ninguno de los dos ha puesto problemas ni en la custodia de los niños ni en el aspecto económico. Esto significa que, según el acuerdo firmado y según la revista, la periodista se queda con la custodia de los pequeños, pero con un régimen de visitas muy flexible para el exdeportista.

Sara, de momento, vivirá con sus hijos en la espectacular mansión que fuera la residencia conyugal situada en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Mientras, Iker, y según señala Semana, se ha instalado en un ático de lujo situado también en la misma zona.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE