Gente
Relacionan a Casillas con una cantante, que lo desmiente
La protagonista del supuesto romance, Sara Denez, publicó una imagen con su novio actual: "Tengo mi pareja y una vida tranquila"

- Joaquina Dueñas / Colpisa
Todavía en plena resaca de la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas después de once años juntos, la revista 'Semana' presentó a la supuesta nueva amiga del exguardameta blanco, de nombre también Sara. Se trata de una cantante cordobesa que vive en Málaga y que, según relata la publicación, le habría presentado Alejandro Sanz al deportista. Sin embargo, como viene siendo habitual, poco después de conocerse la noticia, era la propia Sara Denez quien lo desmentía en sus redes sociales subiendo una imagen suya con su pareja. "Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy novia de quien intentan. ¡Pobre Iker!", escribía la artista en su red social.
La otra versión La versión de la revista 'Semana' es que cuando Iker la conoció quedó inmediatamente prendado de ella y asegura que, desde entonces, se han visto en varias ocasiones. Es más, se vincula la foto que el deportista publicó en su red social en Sevilla a una escapada con la andaluza. Una foto en la que llamó la atención el comentario de su ya excuñada, Irene, hermana de Sara Carbonero, en el que le decía "¡Carita de interesante!", a lo que él respondía, "Es el azahar.". La instantánea parece que habría sido tomada el martes previo al comunicado de su separación, en un viaje que hizo a la capital hispalense y del que regresó precipitadamente tras la filtración de unos supuestos audios del guardameta desahogándose con una amiga, que habrían sido el desencadenante de la confirmación de su ruptura.
Ante esta situación, Sara Carbonero protagoniza la portada de 'Hola', en la que se recoge que la periodista ya no podía más. La revista, que hace una semana desmentía la separación de la pareja, puntualiza que habían apostado por seguir juntos hasta el último momento a pesar de que habían pasado por diferentes altibajos, pero que la situación llegó un punto insostenible debido a los mencionados audios y a la presión mediática.
Por su parte, la joven con la que se vincula a Iker, Sara Denez, es una morena de indudable belleza con grandes ojos oscuros que cuida su imagen al detalle a tenor de las fotografías que ella misma publica en Instagram, donde también se puede comprobar que conoce a Alejandro Sanz con quien tiene un video en el que el cantante internacional participa en un directo de ella. Además, aunque no sea muy popular, la siguen, junto a Sanz, artistas de la talla de Cepeda o Antonio Orozco. De ser verdad, no sería la primera vez que Casillas apuesta por una belleza andaluza ya que todos recordamos la relación que el futbolista mantuvo con la modelo y presentadora Eva González, actualmente casada con Cayetano Rivera, y que supuso el salto del deportista al papel cuché.
ETIQUETAS